jose hernandez

"...no teniendo muy claras tachas que oponerme, mis oponentes debaten seriamente mi título recibido de loco. Toda la educación popular era nueva, y yo estaba solo como un visionario. Loco. ¿Las Islas del Tigre? Loco. ¿Las tierras de Chivilcoy? Loco. ¿El cercar las estancias? Loco. ¿El no creer en nuestros doctores y promover la reforma universitaria como lo estaba haciendo Lord Lowe en el parlamento inglés? Loco. Loco."

Domingo Faustino Sarmiento

viernes, 6 de abril de 2012


Roberto Dromi, 

de arquitecto de las privatizaciones a promotor de la

reestatización de YPF

"Roberto Dromi es Drácula"

05/04/2012 | "Que De Vido tenga como asesor para recuperar YPF a Roberto Dromi es como tener a Videla como asesor de Derechos Humanos. Rajemos todos!!!", dijo el diputado de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas

En Wikipedia se lee:
Que fue Intendente por el Proceso en la Ciudad de Mendoza entre 1980 y 1981
Que, como ideólogo de las privatizaciones, dijo:
“… habrá trenes que correrán a doscientos kilómetros por hora, en un plazo de dos años. Lo garantizo.”

Privatización de Aerolíneas

Juez OSCAR GARZON FUNES


Para puentear a un Juez que “molestaba”
Dromi estrenó el Per Saltum

1990: 

Dromi presentó su informe a las 9.00 de la mañana. A las 10.09 se presentó en la Corte. A las 12.08 le pidieron los autos a Garzón Funes.
ROBERTO DROMI
Por Miguel Bonasso
 ”Tuve la sensación de que iban a vender todo, que iban a desvalijar en días a Aerolíneas Argentinas. Me dio mucha bronca y me sentí muy solo. ¿Qué dijo entonces (Hugo) Moyano? ¿Adónde estaban los gremios?”, evoca ante Página/12 el juez Oscar Garzón Funes, el magistrado que quiso impedir la privatización de la línea de bandera en 1990 y fue arrollado en minutos por la Corte Suprema a través del novedoso mecanismo del per saltum que anuló su sentencia.


Más que privatización, un negociado
Después de 18 años de idas y vueltas judiciales, la Cámara Federal sentenció que el traspaso de la aerolínea de bandera a manos privadas fue ilegal. Se llama a indagatoria a Menem y Cavallo, acusados de peculado, y a empresarios por defraudación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario